15/09/2019 – Hospital de Villalba en lucha / Manifestación en defensa del tte. público / Defendamos la esperanza

Desde aquí os animo a que os suscribáis a El Día que Pasó en la plataforma de ivoox o en la web eldiaqp.blog para ser las primeras en recibir las novedades que vayamos publicando.

Y ya sabes, esperamos tus mensajes de whatsapp en el 684104214 y nos cuentas lo que quieras: información de actividades, mensajes de voz con denuncias, reivindicaciones o sugerencias… En fin, el 684104214 está a tu disposición.

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Transportes, ha iniciado los trámites para abrir el Metro de Madrid 24 horas los fines de semana. ¿Y qué dicen los sindicatos? Pues que si la situación es caótica actualmente como para abrir 24 horas.

El pasado miércoles 11 la plataforma “Hospital de Villalba en lucha” apoyada por vecinas y vecinos de la sierra se reunió en asamblea para organizarse ante los recientes despidos y para denunciar las privatizaciones que está sufriendo la sanidad en Madrid.

Último especial de la X Universidad de Verano de Anticapitalistas. Escucharemos las intervenciones de Raúl Camargo miembro de la dirección de anticapitalistas y de Álvaro Aguilera secretario general del partido comunista de Madrid en el último foro que se celebró titulado perspectivas ante el final del ciclo político

Y finalizaremos con un mensaje de esperanza a cargo de Sol Sánchez portavoz de Iu Madrid y diputada de la Asamblea de Madrid. De esperanza, pero también de denuncia de una serie de contradicciones que estamos viviendo a nivel nacional ante esta incertidumbre política.

Please follow and like us:
fb-share-icon20
Tweet 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *