A por la semana Valientes 07/03/2021

A por la semana valientes. Domingo 7 de marzo, que está a punto de finalizar. Y como cada domingo realizamos un rápido repaso de lo que consideramos como más destacado en redes sociales dentro del ecosistema emprendedor durante la semana que acabamos, para afrontar la que comenzamos mañana a tope y con ganas de que surjan nuevas y buenas noticias en este mundillo de valientes.

Recordad emprendedoras y emprendedores que si queréis que difundamos vuestro pitch, tan solo tenéis que hacer un vídeo con vuestra presentación y ,enviarlo a info@faustinosanchezguindo.es Pero si preferís una entrevista en directo para que os conozcan más de cerca vuestros clientes, pues nos enviáis un correo y realizamos un directo a través de las redes sociales de Valientes Emprendedores.

Y recordad, totalmente gratis. Valientes Emprendedores es un proyecto en fase inicial lanzado por un humilde aprendiz de periodista.

Comenzamos!!!

Bueno, bueno, Bueno. Pedazo entrevista la que pudimos disfrutar el pasado jueves con Angélica Pimentel CEO de POiN La Vida con Niños.

Angélica comenzó explicándonos que es POiN

También nos contó como surge la idea de llamar POIN a su startup

Lo más destacado de Poin. Su peazo equipo

Podéis ver la entrevista completa en el canal de Youtube de Valientes Emprendedores.

Ya tenemos otras tres entrevistas cerradas con personajes de primer nivel del mundo startapero y emprendedor. Las vemos:

Vamos ahora con las convocatorias para startups

Toda la información en la siguiente dirección web

https://www.citaemprende.eus/

Toda la información en

Alimentación de impacto con La bolsa social

Bueno que no quiero aburriros más. No olvidéis haceros fans en nuestras redes y suscribiros a los canales de Valientes Emprendedores y recordad que el jueves tenemos una cita a las 18 con Clara Fernandez CEO de Rosita. A por la semana Valientes!!!

Please follow and like us:
fb-share-icon20
Tweet 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *