A por la semana Valientes 08/02/2021

A por la semana valientes. Lunes 8 de febrero y comenzamos la semana con un repaso a lo que hemos visto como más destacado en redes sociales dentro del ecosistema emprendedor.

Recordad emprendedoras y emprendedores que si queréis que difundamos vuestro pitch, tan solo tenéis que hacer un vídeo con vuestra presentación y enviarlo a info@faustinosanchezguindo.es Pero si preferís una entrevista en directo pues nos enviáis un correo y realizamos un zoom en directo a través de las redes sociales de Valientes Emprendedores.

Sale vídeo

Todo gratis eh! valientes!!! Esta revista digital es un proyecto en versión beta de un humilde aprendiz de periodista, o sea yo a mis 50 tacos.

Bueno que me enrollo. Comenzamos con las noticias de crowfunding

The Crowd Angel cambia de nombre y de imagen.

Pasa a llamarse Dozen que como dicen es más acorde con su modelo y filosofía de negocio: darnos acceso a las mejores oportunidades de inversión con el foco puesto en que sean las que ofrecen más rentabilidad.

Con el propósito de transformar el tejido emprendedor; SociosInversores.com  y Sustainable Startup & Co ponen en marcha un acuerdo de colaboración para impulsar el emprendimiento y la sostenibilidad de los negocios.

Entra vídeo socios

Esta colaboración pone en valor la apuesta de ambas instituciones por la promoción y ayuda al ecosistema de emprendedores españoles a través de distintos programas y acciones que se desarrollarán a lo largo de todo el 2021.

Iremos viendo en qué se materializa exactamente este acuerdo pero tiene muy buena pinta.

Pasamos ahora ha comentar novedades de convocatorias de premios, oportunidades de aceleradoras y demás.

Comenzamos haciéndonos eco de la cuarta edición del Venture on The Road que organizan las aceleradoras SeedRocket, Bstartup de Banco Sabadell y Wayra, contando además con la colaboración de Amazon Web Services.

Y qué es esto del Venture on the Road? Os preguntaréis. Pues es una oportunidad para las startups que están en búsqueda de inversores que apuesten por sus proyectos, pues para darlos a conocer con sus pitch, para ganar premios superinteresantes para dar un impulso a vuestra startup… En fin que mola!!!

Venture on the Road lanza convocatorias periódicas para las startups de diferentes ciudades. Y en esta cuarta edición la convocatoria es para Euskadi.

Puede inscribirse cualquier startup? no cualquier startup, no. Tiene que ser un proyecto emprendedor con un primera versión del producto ya desarrollada y que se demuestre que puede tener salida en el mercado, vamos lo que llaman tracción, que el equipo fundador sea polivalente… en fin los detalles los tenéis en la web de Seedrocket.

La fecha límite para inscribirse es el 15 de febrero de 2021

¡Ojo! Hoy cumple el plazo para presentarse a Los Premios les Margaret que reconocen cada año a mujeres emprendedoras e intraemprendedoras europeas y africanas, cuyos proyectos de innovación responden a los grandes desafíos de nuestra sociedad. Lo hemos visto en la versión digital de la revista emprendedores. Os dejamos el enlace y repito daros prisa que finaliza hoy.

Bueno que no quiero aburriros más. No olvidéis haceros fans en nuestras redes y suscribiros a los canales de Valientes Emprendedores. A por la semana Valientes!!!

Please follow and like us:
fb-share-icon20
Tweet 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *