A por la semana Valientes 21/02/2021

Programa semanal de todos los domigos en el que informamos de lo más destacado durante la semana anterior en redes sociales en lo referente al ecosistema emprendedor. Nuevo episodio de #aporlasemanavalientes en el que compartimos noticias de GreyGlases, Cajamar Innova, Open Future de Telefónica y más.

https://youtu.be/w7cxq74Dyiw

A por la semana valientes. Domingo 21 de febrero. Como veis, hemos cambiado a los domingos por la tarde para emitir en directo. Lo que no cambia es el contenido. Un repaso de lo que consideramos como más destacado en redes sociales dentro del ecosistema emprendedor durante la semana que acabamos para afrontar la que comenzamos mañana a tope y con ganas de que surjan nuevas y buenas noticias en este mundillo de valientes.

Recordad emprendedoras y emprendedores que si queréis que difundamos vuestro pitch, tan solo tenéis que hacer un vídeo con vuestra presentación y enviarlo a info@faustinosanchezguindo.es Pero si preferís una entrevista en directo para que os conozcan más de cerca vuestros clientes pues nos enviáis un correo y realizamos un directo a través de las redes sociales de Valientes Emprendedores.

Y recordad, totalmente gratis. Valientes Emprendedores es un proyecto en fase inicial lanzado por un humilde aprendiz de periodista.

Comenzamos!!!

Un mensaje, no. Multitud de mensajes los que hemos recibido felicitando a  Marta Frenna, CEO de GreyGlasses la innovadora startup que está revolucionando el sector de la óptica a quien estuvimos entrevistando en directo el pasado jueves.

¿Queréis ver la entrevista completa? En el canal de youtube de Valientes Emprendedores está a vuestra disposición. Y no olvidéis suscribiros Valientes y darle a la campanita para recibir todas las novedades.

Ya os adelanto que tendremos en Valientes Emprendedores a Angélica Pimentel, CEO de Point La vida con Niños.

Comenzamos con la 1ªconvocatoria para proyectos de tecnología y agua lanzada por Cajamar Innova, la Incubadora de Empresas de Alta Tecnología especializadas en Innovación Tecnológica y Gestión Sostenible del Agua de la Fundación Cajamar, El  plazo de inscripción finaliza el próximo martes 23 de febrero

¿Qué buscan? 

Emprendedores y startups innovadoras que aporten soluciones reales a las problemáticas del agua. Si quieres presentar tu proyecto pues accede a https://cajamarinnova.es/.

Hablamos ahora de la  I CALL OPEN FUTURE España 2021, en la que 10 Hubs Open Future, unen sus propuestas de impulso al emprendimiento para seleccionar proyectos disruptivos de base tecnológica, que busquen ser acelerados

¿Qué busca entonces esta gente del Open Future de Telefónica.  Pues buscan a jóvenes apasionados por la tecnología con proyectos que quieran revolucionar industrias tradicionales a través de nuevas tecnologías y las últimas tendencias en áreas como realidad virtual; inteligencia artificial ; Big Data; Internet de las Cosas (IoT); Blockchain;  biotecnología; eSportsgaming; Agrotech; ciberseguridad y muchas más

Los proyectos seleccionados formarán parte del ecosistema global de Telefónica Open Future y, tendrán la oportunidad de fortalecerlos y escalarlos en un período de entre 4-9 meses gracias a un equipazo de mentores que les van a ayudar en todo momento. El programa permite también acceder a numerosos eventos de networking con otros emprendedores, instituciones y potenciales inversores de todo el mundo.

Venga animaros a participar

Bueno que no quiero aburriros más. No olvidéis haceros fans en nuestras redes y suscribiros a los canales de Valientes Emprendedores. A por la semana Valientes!!!

Please follow and like us:
fb-share-icon20
Tweet 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *