A por la semana Valientes 28/02/2021

A por la semana valientes. Como cada domingo realizamos en directo, un rápido repaso de lo que consideramos como más destacado en redes sociales dentro del ecosistema emprendedor durante la semana que acabamos, para afrontar la que comenzamos mañana a tope y con ganas de que surjan nuevas y buenas noticias en este mundillo de valientes.

Recordad emprendedoras y emprendedores que si queréis que difundamos vuestro pitch, tan solo tenéis que hacer un vídeo con vuestra presentación y ,enviarlo a info@faustinosanchezguindo.es Pero si preferís una entrevista en directo para que os conozcan más de cerca vuestros clientes, pues nos enviáis un correo y realizamos un directo a través de las redes sociales de Valientes Emprendedores.

Y recordad, totalmente gratis. Valientes Emprendedores es un proyecto en fase inicial lanzado por un humilde aprendiz de periodista.

Comenzamos!!!

Notición, notición. Ya tenemos tres entrevistas cerradas con personajes de primer nivel del mundo startapero y emprendedor. Deseando saber quiénes son ¿verdad?

Vamos ahora con las convocatorias para startups

Comenzamos hablando de la aceleradora que apoya a emprendedores a lanzar sus compañías de tecnología gracias al acompañamiento de expertos, al apoyo de CEOs experimentados de startups…

En sus primeros 11 años de operación, el Founder Institute ha contribuido al lanzamiento de más de 4.500 empresas de tecnología en más de 200 ciudades alrededor del mundo.

Y ahora le toca el turno a Valencia para «sumar a su ecosistema emprendedor y construir, al menos, 60 empresas tecnológicas en 2021», que contarán con el apoyo legal y fiscal de Andersen con oficinas en València, Madrid, Barcelona y Sevilla y presencia en todo el mundo. 

¿Quién puede presentar candidatura?

Según indican en su web, cualquier persona que esté motivada y desee desarrollar una compañía tecnológica: tenga o no una idea, sea joven o viejo, hombre o mujer, con experiencia en negocios o no.

Toda la información en la siguiente dirección web

https://fi.co/join/home

Durante los días 18, 19, 20 y 21 de mayo va tener lugar el XXV Campus de Emprendedores, un evento dirigido en remoto que reunirá a entre 10 y 12 proyectos tecnológicos, cuyas propuestas de valor demuestren su capacidad de adaptarse a los cambios de los próximos años. Un programa 100% digital, con toda la esencia de las 24 ediciones anteriores del Campus de Emprendedores: focus en el trabajo, asesoramiento personalizado, expertos profesionales y una extensa red para captar fondos.

Los proyectos seleccionados se formarán con mentores y emprendedores de éxito, recibirán sesiones de mentoring 1-to-1, presentarán su pitch ante inversores, y recibirán premios por valor de 25k€ para el desarrollo de su actividad.

Toda la información en

  https://www.seedrocket.com/eventos/eventos-campus-de-emprendedores/xxv-campus-de-emprendedores/

Bueno que no quiero aburriros más. No olvidéis haceros fans en nuestras redes y suscribiros a los canales de Valientes Emprendedores y recordad que el jueves tenemos una cita a las 18 con Angélica Pimentel CEO de Poin, La Vida con Niños. A por la semana Valientes!!!

Please follow and like us:
fb-share-icon20
Tweet 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *