A por la Semana, Valientes 28/03/2021

A por la semana valientes. Domingo 28 de marzo, y como cada domingo realizamos un rápido repaso de lo que consideramos como más destacado en redes sociales dentro del ecosistema emprendedor durante la semana que acabamos, para afrontar la que comenzamos mañana a tope y con ganas de que surjan nuevas y buenas noticias en este mundillo de valientes.

Recordad emprendedoras y emprendedores que si queréis que difundamos vuestro pitch, tan solo tenéis que hacer un vídeo con vuestra presentación y enviarlo a info@faustinosanchezguindo.es Pero si preferís una entrevista en directo o un reportaje in situ para que os conozcan más de cerca vuestros clientes, pues nos enviáis un correo y realizamos un directo a través de las redes sociales de Valientes Emprendedores.

Y recordad, totalmente gratis. Valientes Emprendedores es un proyecto en fase inicial lanzado por un humilde aprendiz de periodista.

Comenzamos!!!

Bueno, bueno, Bueno. Peazo reportaje el del pasado jueves en Zapatos Horma Cuatro, un pequeño comercio situado en una de las calles más comerciales de todo Madrid, la calle Bravo Murillo, en concreto en el número 325, esquina con Pasaje Remonta, 2.

Los lemas de Zapatos Horma Cuatro:

1.-  Trabajar para el cuidado y descanso de tus pies,

2.- Calzado Sano y Cómodo

3.- La mejor atencion Profesional y los mejores Precios

Allí estuvimos conversando con su gerente propietaria, Regina Fonseca de la cual os ponemos un pequeño fragmento

Ya sabes, si vives en Madrid y buscas asesoramiento acerca del calzado más adecuado para ti y al mejor precio, acércate a la calle Bravo Murillo 325 esquina con pasaje Remonta 2

Ya tenemos más entrevistas cerradas con personajes de primer nivel del mundo startapero y emprendedor.

Seguimos con lo más destacado de lo que hemos visto esta semana en redes sociales.

En el  perfil de twitter, la plataforma de inversión de startups Dozen, antes The Crowd Angel animan a las startups a enviarles su deck para conseguir financiación a través de su plataforma de forma eficaz y en tiempo record 

Pasamos a lo más destacado que hemos visto en Youtube

En el canal de youtube de Fellow Funders han publicado esta semana un vídeo tutorial de utilización de la nueva App de Equity Crowdfunding que os podéis descargar en vuestro móvil, ya sea Android como iphone.

Fellow Funders es una plataforma de inversión colectiva con dos misiones fundamentales: por un lado, ofrecer a las empresas españolas una fuente de financiación alternativa y, por otro lado, ofrecer a los inversores proyectos con alto potencial de crecimiento.

Bueno que no quiero aburriros más.

No olvidéis haceros fans en nuestras redes y suscribiros a los canales de Valientes Emprendedores. La semana que viene es Semana Santa con lo que el próximo jueves no tendremos entrevista en directo pero sí un pedazo resumen de las 5 entrevistas mantenidas desde el nacimiento de Valientes Emprendedores. No os lo podéis perder. A por la semana Valientes!!!

Please follow and like us:
fb-share-icon20
Tweet 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *